
Colombiana calentona le hace un pedido impúdico al masajista
Esta colombiana calentona otra vez haciendo de la suyas, esta vez lo hará trabajar un poco mas al pobre masajista. Claro que para...
Despertó tensa, llamó al masajista y quedó relajada, cosa lógica luego de esa extraña forma de hacer masajes. Jimmy Rock jamás de los jamases toma un turno de mañana, pero solo por una clienta hace excepciones. Pasa que la rubia no solo es guapa, tiene 25 años y siempre lo espera en tanga, además le gusta que los masajes se los haga desnuda. Aunque la calidad del servicio no solo se limita a lo normal, invitarlo a poner aceite en nalgas es el gran comienzo de algo mas.
La sonrisa de la muchacha delata que es hora de pasar a la segunda etapa de esta contratación. Desabrochó el cinturón obtiene respuesta inmediata de la clienta que baja y sumerge esa erección en su boca. Cuclillas de reversa para comenzar con el firme objetivo que note el deseo de ser penetrada por atrás. Por supuesto que será correspondida pues el cliente siempre tiene la razón y menos cuando no la tiene. No cabe discusión en que quedó relajada, aunque seguramente esta semana volverá a llamar a este experto.