
Mi Masajista Me Hace Sentir una Guarra
Me quita el estrés, sentirme guarra es lo mejor que encontré, mi masajista es un experto en el tema. Katrina Jade (26) tuvo una...
Estaba tranquila arreglando las plantas del jardín cuando recibe visitas, es Keiran Lee quien fue por detrás y le tocó el hombro. Sin querer le propinó tal susto que la voluptuosa mujer sintió tremendo tirón en la espalda. Es tanto el dolor que debe acompañarla dentro de la casa y ayudarla a sentarse. Al considerarlo con un vecino inofensivo le preguntó si estaría dispuesto a hacerlo unos masajes. Con el cargo de culpa a cuestas aceptó sin dudarlo, hasta fue a su casa a buscar un poco de aceite. Pero al llegar la encontró desnuda, con su enorme trasero a la vista y las tetazas asomando por los costados. Para no quedar desentonado, él también se quitó la ropa y se cubrió con una toalla.
Con el respeto debido, arrojó aceite y comenzó a masajear la zona, baja espalda y nalgas. Pero al ver que no aflojaba, pone en práctica una técnica que vio por televisión. Se recostó encima y con firmes movimientos pélvicos siguió haciendo masajes a la vecina. Mucho mejor dice la morocha con una sonrisa cachonda, aunque este hombre, poco sabe distinguir una mujer cachonda. Claro que este hombre no es de fierro y la salchicha va creciendo casi sin darse cuenta. Pero cuando ella está boca arriba hace un mal movimiento que deja a su pene en la cara de Sheridan (31). Agradable sorpresa para esta señora que halaga el tamaño y con la lengua lo hace brillar.
Ya que está tan cerca, porque no una buena mamada a este gentil hombre que la ayudó sin pedir nada a cambio. De repente ese señor se convierte en un guarro, se sentó en la cara para hacerle lamer, bolas, ano y mas pene. El dolor ha desaparecido y el rebote contra el trasero de la regordeta se escucha. Recostada, en cuatro y de piernas abiertas, en todas las posiciones la coge mejor que su marido. Luego en cuclillas siente las pelotas rebotando con su ano mientras le perfora los papos. Transpirando los dos y sin saber como hizo, se colgó a esa madura para cogerla de parada. Luego del tremendo polvo no resistirá el pedido de eyacular en su cara.