Huésped Enojada Se Calma Con Masajes y…

Keiran Lee deja en claro porque su hotel es 5 estrellas, una huésped enojada terminará poniéndole la máxima calificación. Cuando Ryan Smiles esperaba días de diversión, playa y sol, pero los pésimos días de lluvia arruinan su estadía. Si bien el encargado del hotel nada puede hacer para cambiar el clima, si puede entretenerla con su experiencia.

Ante el descargo de la clienta, que estaba lista para el mar con diminuto bikini, le ofreció gratis, unos masajes perfectos. El prestigio de la institución en manos de este caballero quien tomó de la mano a la mujer para llevarla a la sala de masajes. Logrando convencerla que se recueste, le desata el top y con aceite en espalda comienza.

La tanga en hilo que se pierde entre nalgas suculentas ayudó al improvisado masajista a inspirarse. Cuando la huésped enojada quiere darse cuenta está recibiendo el mejor servicio de su vida. Ese hombre se enterró en su pálida chocha comenzando a remover el malestar. Sujetando ambos muslos pudo ver que ese culito también requería algo de su atención.

Será cuando esté bien relajada que es calzada por detrás y todo resentimiento desaparece como por arte de magia. Así la pelirroja se convertirá en una huésped habitué recomendando a muchas amigas.

Agregado el: 13/09/2022Visto: 1.132 vecesPornstar:



×