
Socias Para Seducir
La hija de su novio pidió ayuda, le gusta el entrenador, ahora son socias para seducir al incauto muchacho. Tienen una estrategia de...
La rubia con descarado trikini avisa que es zorra y encima sin disimulo buscará al hombre casado. Layla Love no aparenta, le gusta mostrarse como lo que es. En la piscina del hotel toma sol con unas cuantas tiras de tela que tapan su cuerpo, una forma de decir. Pues por los costados cuelgan hermosas tetas y el colaless se clava entre los cachetes del trasero. Saludarlo y obtener una respuesta la habilita a acercarse a Bruce Venture. Ante la evidente encarada, a pesar de ser irresistible, él le informa que tiene esposa. Pero no se rendirá, cuando la deja sola lo persigue hasta la habitación donde nada tarda en tenerlo rendido. Sacó pechos a tomar aire para luego conseguir mojar con sus labios un pene ya excitado.
Pero nuevamente se hará el hombre fiel, claro que cuando Layla se puso de pie y corriendo la tela a un costado del culito lo terminó de convencer. Fue cuando se inclinó para ver de cerca que ella logra recostarlo y quitarle la ropa. En tanto la zorra se quita el descarado trikini para poder, por fin, chuparla mas segura. Culpa del cargo de conciencia por estar con otra mujer le costará un poco mas endurecerla. Aunque esta chica es toda una maestra consiguiendo la rigidez para subirse de frente. Suenan los cachetes cuando caen fuerte sobre el pene que ya se ha olvidado que es un hombre casado. Enloquecido por esta muchacha le dejará en claro que en la cama manda él.