Apercibida: Alumna Enfrenta a Maestro Enojado
No se puede tolerar que convierta ejercicios escolares en una tontería, necesita ser aperciba, aunque muchos piensen que se le fue la...
Ellie Eilish quiere un descapotable, está dispuesta a hacer lo que sea para obtenerlo, incluso a montar al novio de su madre. Mientras regresan a casa la nena le hace el pedido a mamá que niega rotundamente dando inicio al plan b. Le pedirá a Calvin Hardy el móvil prestado aprovechando para grabar un vídeo de tetas y pelada panocha. Joder, que hacer, encima al bajar tiene los pezones marcados y esa falda roja que no lo dejará tranquilo. Menos al subir los escalones cuando le deja ver como su culito mastica la tanga. Sin dudarlo lo sigue a la habitación para convencerlo que interceda a su favor. Está tan nervioso que no sabe que hacer, pero ella si. Consigue girar la lengua alrededor de una polla que está durísima.
Es tan buena que quiere pero no puede pedirle que se detenga. Enfocada en el color que elegirá se le sube a cabalgar haciendo saltar pálidas tetitas. Es tan apretada que ya ni le importa que lo pillen, menos que lo escuche su novia. Sujetado a los tobillos golpea la cabeza a la pelada y vuelve a empujar en el interior. Esta muchacha al final se saldrá con la suya y asegura la versión full al dejarle bien limpia la chota.