Pesimista Necesita Una Cogida de Aliento

Una buena carga de optimismo al rostro necesita esta vendedora pesimista que está algo triste por no vender una sola casa. Avalon Heart (25 años) comenzó a trabajar en una inmobiliaria, pero está mal, triste, no consigue cerrar un trato. Una llamada a su novio Tony Profane tal vez le de el suficiente ánimo para continuar. Al verla tan mal fue directo a donde estaba trabajando para hacerle cambiar el humor y revivir las ganas de seguir.

Empecemos un aflojar ropa y masajear hombros, luego desprendiendo la camisa donde aparece sexy ropa interior de un rosa fuerte. El poco vuelve a ser esa chica que se entrega a todo con pasión, sujetando a dos manos el pene lo empuja a fondo de garganta quitando estrés. Al parecer esto está funcionando pero hay que continuar inyectando a la pesimista la dosis necesaria para que el ánimo suba.

Ya desnuda se toca la pelada mientras continua esa mamada que le saca algunas sutiles sonrisas. Ya lista para que toda la buena onda del novio empiece a entrar se abrió de piernas para que empuje con fuerza. Luego en cuatro con el ano expuesto va y viene deleitando con su cintura perfecta. Así seguirán hasta que montada de frente y con un dedo por atrás llega el momento de recibir el toque final en su rostro.

Agregado el: 16/11/2022Visto: 893 vecesPornstar:



×