Esa Tanga Me Dice Donde La Quiere
Entre nalgas se pierde, esa tanga me dice donde la quiere, su mirada lo confirma, joder, ya estoy duro. Shona River tiene 26 años,...
Orgullosa la mami dice esa es mi hija al ver como pone la cara para una descarga facial. Muchos gemidos desde la habitación de la madre despiertan deseos impúdicos en Adria Rae. Ansiosa espera a que se despierte para ir al cruce, será en el pasillo intentando tapar la erección matutina. Los deseos de la nena de tener adentro al novio de mami aumentan cuando lo ve desnudo en el pasillo. Algo incómodo por el momento que está pasando fue a orinar creyendo que allí terminaría todo. Silenciosa se mete a la habitación donde duerme la madre y espera de piernas abiertas tocando pelada suave. Un fuerte polvo le espera, excitadísimo por hacerlo con su novia dormida a un costado. Mete al fondo de la boca y luego hace de todo a esta zorra hasta que despierta mami. Parecía que se iba a enojar, sin embargo lo alentará a que eyacule en el rostro con la mirada que dice Esa es mi hija!.
Así terminará una historia mas donde queda demostrado los valores inculcados en la familia. Compartir es muy bueno y mas con quienes nos rodean, una buena lección para aquellas/os que se enojan ante estas situaciones. Ahora a lavarse que eso debe estar muy pegajoso y espeso.