Oficinista Sexy – Kennedy Leigh

Un error con un cliente llevará a la oficinista sexy a encontrar una forma para que le dé un día mas poder cumplir. Kennedy Leigh (19 años) estaba encargada de pedir unos repuestos para la bicicleta de un importante ciclista, pero se equivocó. El problema surge pues Bruno Dickems, esta semana, tenía que presentarse en varios eventos a los que se debía presentar. Es un ciclista tan importante que puede perder su trabajo, claro que tiene una forma de disculparse.

Por eso desde el primer segundo procura que el cliente preste atención a su falda al inclinarse dando la espalda. Luego de hablar se pondrá de pie para comenzar a subir esa tela con medias toman color y el trasero se presenta. Disculpas aceptadas y otro día de espera no le hará mal a nadie. De rodillas comienza ya con pechos a la vista para recostarse y seguir con la cogida imprevista con esta oficinista sexy.

Así y todo, para comprometer la entrega para el día siguiente, pondrá la cara para hacerse cargo totalmente. Aunque poco sabe Kennedy, que como todo gran profesional, siempre dispone de al menos 10 bicicletas de repuesto. Pero poco le importará si lo descubre pues este gran deportista también es una gran semental.

Agregado el: 14/11/2022Visto: 702 vecesPornstar:



×