Trío Laboral: Las Dos Quieren Por Culito (Vídeos XXX)


Agregado el: 11/11/2022Visto: 2.329 vecesPornstar:

Lindo ambiente de trabajo, eso es lo importante, mira este trío laboral con dos compañeras que se rompen el culito trabajando. Es el cumpleaños de Ivana Sugar (19 años), sus colegas de trabajo le han comprado ropa interior de regalo. Cuando llegan la primera en felicitarla es Isabella Clark (20 años) que lo hace con un beso en la boca. Ya se comienza a ver que todos se llevan muy bien, ¿no?.

Luego es Nick Lang quien le da otro beso en la boca y le entrega la sorpresa. Emocionada lo abre y no aguanta las ganas, se lo quiere probar allí mismo. Así que la ayudarán a desnudarse para ver que lindo le queda el conjunto. Pero estos tres se emocionaron, calentaron, están que arden, en poco la cumpleañera y su amiga están chupándosela al suertudo. Un equipo de primera hacen esta chicas que disfrutan las gargantas profundas como unas reinas del sexo.

La morocha se tira en el escritorio mientras la rubia recibe una hermosa chupada de culo le babosea la raja. Claro que la agasajada es la primera en recibir el primer empujón que se mete caliente por la vagina. Luego la otra es la que disfruta mientras la amiga lame vagina estimulando el clítoris. Apagar la velita recién sacada del pastel no será un problema. Se irán turnando hasta que en cucharita Ivana la siente por atrás y se deja llevar al anal.

La envidia se ha despertado por lo que Isabella pide el mismo menú y rebotando en cuclillas se enloquece. En tanto la otra se mete un consolador para calmar. Será con un 69 de chicas que el semen quiere salir y caerá directo en el ano que se mantendrá dilatado.




×

Close [X]