Mucama Joven Busca Excitar al Jefe

Hace tiempo que la mucama joven está buscando atención especial del jefe, hoy recurre a diminutos shorts para excitarlo. Keisha Grey (21 años) podría tener el hombre que quiera y vivir de él a como se le plazca. Sin embargo hay dos razones por las que no lo hace, primero le gusta trabajar, no es ninguna planera. Segunda, el ir de casa en casa le permite tener mas de un hombre sin compromisos.

Este día llamará la atención de Xander Corvus usando sus cachetes colgando. Y no son precisamente los de la cara, es que el pantalón corto de la mucama joven deja medio culo asomando. Eso mismo es lo que vio el muchacho que esta vez no resistió dejar que el instinto mande. Se quedó mirando en silencio como limpiaba el piso, o mejor dicho, ese culito precioso.

Sacó el pene comenzando a imaginarla sentada rebotando. Ella se da cuenta que está detrás suyo y se acomoda para inspirarlo mejor. Claro que su intención está mas que marcada y se hará la sorprendida como si recién lo hubiera visto. El objetivo ha sido conseguido pues está tan caliente que con verga afuera se acerca pidiendo que se haga cargo.

Ni un pero en el camino, acerca la cabeza y comienza a sumergir eso en la boca. Esto ya es otra cosa, lejos de escondidos y pajas furtivas por fin la tiene despotricando encima. Trasero pelado abre y cierra, parece aplaudir y permite ver ese ano que la hace sonreír cuando él lo toca.

Luego le dará la espalda y no por irrespetuosa, es para poder agitar bien su cuerpo y que veamos el triángulo perfecto de vellos. Tetas naturales parecen flanes descontrolados que sirven para alentarlo a aumentar la velocidad. Será pudiendo ver la hermosa cara de esta empleada que alcanzará las ganas de eyacular.

Agregado el: 22/09/2022Visto: 1.051 vecesPornstar:



×