
Novia del Cliente: Vengativa Monta a Vendedor
Luego de una discusión la novia del cliente queda sola, pero tomará revancha montando al vendedor de casas. Que lindo ver que la...
McKenzie Lee tiene que enseñar a la nueva masajista, Morgan Rain, cuando llega Chad, cliente de siempre a quien le pregunta si tiene inconvenientes en que la remplace. Aunque no está seguro decide comportarse como un buen chico aceptando el cambio, en tanto la aprendiz no muestra reparo en demostrar que se siente muy atraída por él. Ambas de espaldas deben estar para que pueda desnudarse, pero esta pícara rubia no tarda en darse vuelta provocando la primer desobediencia. A posterior vuelve a reincidir pero ahora va por mas haciendo un gesto de invitación al oral. Por unos segundos pensó en dar marcha atrás, pero de alguna manera ella gana la curiosidad por saber que hará.
Nervioso sujeta firme la toalla pero la rápida movida de Morgan lo deja sin nada de protección y adueñarse del punto menos contracturado no le resulta problema. Quiso negarse pero dos jaladas y el inmediato oral lo dejan entregado a las garras de esta belleza que lo lleva de inmediato a la erección. Está rendido a la pasión de esa trenza rubia que se tambalea con cada movimiento, ahora rogando que no regrese la supervisora y poder terminar este increíble masaje con final feliz.