Madura Tremenda Viene A Por Todo – Lisa Ann

Con tanga y sujetador rojo, medias negras, así aparece esta madura tremenda ansiosa de entregar todo!. Es Lisa Ann quien ha ido al peluquero para verse bien guapa y seductora. Sabe que Manuel Ferrara presta atención en esos detalles y cuando le gustan se pone muy rígida. Será en la puerta que hace alarde de escultural cuerpo al mostrarlo de espalda con la ropa interior encajada en firmes nalgas.

Sobre rodillas se inclina, presenta pechos preciosos, luego de pie se quitará el resto. Sola fue a ese palo que siempre se pone grueso por eso se convierte en proveedora de terrible mamada. Pechos cuelgan mientras el oral hace que se consiga lo buscado. Recostado en el sillón sujeta la cintura de la madura tremenda que comienza a buscar orgasmos. Abdominales se marcan, piercing en ombligo salta, papos abultados se abren al grueso perno.

Sentada de frente el oro queda con sus estrías a la vista mientras abatidas constantes hacen temblar los cachetes Por detrás lo tiene ya metido en ese culo que puede esconderlo por completo. Encimada se coloca de costado para continuar ese anal a contramano. Abrirá piernas donde rosada se muestra el interior de la raja decorada con un triángulo de vellos morochos. Él se encaja con tres dedos por delante manteniendo el culo ocupado.

Siguen buscando poses donde todo se vea, pelotas rebotan con fuerza contra el cuerpo de esta pornstar. Usará la papona para alcanzar las ganas de eyacular y lo hará sobre los pies de Lisa.

Agregado el: 19/09/2022Visto: 1.324 vecesPornstar:



×