Ladrón Atrapado Por Rubia Caliente

No tendrá muchas salidas el ladrón atrapado por una mujer con los ovarios bien puesto, deberá descargar el arma sin chistar. Esta ejecutiva se prepara para ir al trabajo sin sospechar que tendrá visitas no deseadas del dueño de lo ajeno Mick Blue. En la soledad de su casa, Kagney Linn Karter (28 años) se pasea desnuda mientras termina con el maquillaje. Una llamada es contestada, mientras tanto, afuera de la casa, el intruso logra abrir el portón para meterse sigiloso en la casa.

Pero al pasar por el lavadero se entretiene con las tangas recién lavadas justo cuando la dueña de casa sube las escaleras. Rápido se escondió en una habitación contigua donde quedará boqui abierto mirando a esa mujer desnuda. A pesar que sigue hablando por teléfono se da cuenta que hay alguien mas y logra llegar a una mochila. Es cuando el hombre sale del escondite y al intento de sorprenderla resulta todo lo contrario.

De ese bolso saco un arma y el ladrón atrapado queda a merced de lo que ella decida. Gritos, insultos y postura dominante enseguida lo ponen en una posición sumisa. Sin mas le ordena que saque la verga y no tiene mas opciones que obedecer. Al ver que tiene una suculenta poronga le ofrece un trato, deberá hacerle alcanzar un orgasmo y lo dejará en libertad. Un trato justo no creen, así que a cumplir, pues a pesar de ser un delincuente, tiene palabra.

Empezó sentada a rebotar, luego de reversa con el piercing de la concha a la vista. Luego de varias sacudidas lo deja encajarle los dedos provocando que se mee en el orgasmo. Ahora solo resta descargar la pistola del suertudo en la boca para darle el permiso para escapar.

Agregado el: 16/11/2022Visto: 1.525 vecesPornstar:



×