Frenética Requiere Dos Vergas Para Calmarse

Una reunión de parejas amigas aburre a la frenética Valentina Nappi, el marido de la anfitriona y el marido de otra amiga la harán divertirse. En cuanto tiene la oportunidad se llevará a Xander Corvus a la habitación donde le mostrará que no tiene tanga bajo el vestido. Algo descolocado queda cuando la caliente italiana de 25 años hace tremenda revelación. No lo pensó mucho antes de encargarse de cara entre las redondas nalgas y enjuagarle la raja con todas las ganas.

Ante semejante comida de papos se tiró como loca a chuparla para enterrarse el pene aunque la lleve a arcadas. Una paja de tetas y chupada de bolas dejan en claro que la quiere toda. Ya en pelotas con la peluda presentada se presenta Jessy Jones que se mete por detrás mientras rebotaba sobre Xander. Bienvenido el visitante que le envía placer de forma interminable provocando las sensaciones que buscaba.

Ya sin ocultar que es la mas puta de la fiesta, la frenética invitada se recuesta boca arriba. Uno enterrado en vagina y el otro metiendo las pelotas en la boca. Luego boca abajo quiere tener una sola en el culito y luego en la concha. Claro que antes que todo termine quiere volver a sentir a ambos dentro y en cuanto la leche quiera salir buscará que lo hagan en su boca.

Agregado el: 17/11/2022Visto: 1.580 vecesPornstar:



×