Esposa del Socio

Dominante en todo necesita sentirse sometida la esposa del socio, recurrirá a un hombre que le haga saltar las tetas con empujones firmes. Alexis es una ejecutiva acostumbrada a llevarse todo por delante, a tal punto que puede hacer lo que quiere sin que su marido pueda oponerse. Sin embargo su cuerpo le reclama ser sometida y para esto recurre al socio del marido, un hombre grandote que le dará eso que necesita, al que espera sin ropa interior bajo el costoso vestido de color oro. En cuanto aparece en la habitación de Manuel Ferrara no tiene tiempo a pedir lo que quiere, la sujeta fuerte por detrás para frotar pechos grandes afirmando verga en culo.

La tiró en la cama, cae de boca con el vestido arriba y trasero a la vista donde él se tira de cabeza como queriendo masticarle todo. Apabullada por tanto placer grita como cerda mostrándose desesperada por tragar el gordo palo. Obligada a hacer paja con pies responde sin objeciones, luego le acomoda verga en boca y con fuertes movimientos se mueve como si fuera vagina haciendo que por momentos no pueda respirar. En cucharita se acomodó en coño, fuertes golpes desde atrás hacen temblar todo el cuerpo de la impúdica que grita agradeciendo. Montada ruega que no pare, flanes parecen las nalgas ante los ataques de carne caliente directo entre sus piernas.

Un ida y vuelta entre las posiciones mas lujuriosas la van llenando de orgasmos el cuerpo necesitado de la rubia, que al verse follando de parada frente al espejo siente que por fin no tiene que tomar decisiones.

Agregado el: 23/01/2022Visto: 3.482 vecesPornstar:



×