Esperando Mojada Lista Para Todo!

Siempre que alguien le gusta lo demuestra esperando mojada, masturbarse le encanta, pero el polvo completo es lo que espera. Kitana Lure (25 Años) no es de las chicas que arranca con el primero que se cruza. Ha conocido a Nikolas, un chico guapo al que le dará la oportunidad de dar una muestra si es capaz de complacerla. Le entregó una llave, le dijo que cuando llegue pase sin anunciarse. Buscó lencería de encaje negro combinada con lycra color piel, sentada en el sillón empezará sola con la esperanza que así la encuentra.

Todo sale según lo planeado, la pilla con pezones enloquecidos a los que no tarda en pellizcar. Estirando la mano logra alcanzar esa conchita que tanto se hizo rogar y a los besos muestra que realmente quiere tener sexo. Tan solo pararse a su lado fue suficiente para que ella busque desprender el pantalón y deslizar la verga en su boca. Luego recibe en su abrigada panocha de labios sensuales la cálida lengua de un chico que no niega orales.

Será de rodillas, por la espalda él se ubica, no ocultará que su culito disfruta, si es el primero en empezar. Luego lo dejará y se entregará a un dedo para que de costado vuelva a meterse en su cuerpo. Entre medio para un oral y de reversa continuar gozando dentro de sus nalgas con forma de corazón donde probará un poco de vaginal. Esperando mojada ha conseguido un chico que la comprende al que puede premiar con corrida facial.

Agregado el: 23/11/2022Visto: 1.616 vecesPornstar:



×