Persistente Chica Lista Para Hacerlo Excitar (Vídeos XXX)


Agregado el: 10/09/2022Visto: 1.864 vecesPornstar:

Medias, tanga marcando tajito, pero es ignorada, esta persistente chica de 22 años no se dará por vencida. Kristof Cale ha llegado del trabajo, Alexis Crystal quería sorprenderlo vestida sexy. Sin embargo está con una llamada, importante para él, que ni siquiera le presta atención. Tan solo le dio un beso y continúo la conversación telefónica.

Parece que se retira triste, sin embargo tiene un plan para excitarlo. La lujosa casa tiene un entre piso de vidrio que le servirá para convertirse en irresistible. Desde lo alto comienza a despojarse de ropa, solo las medias quedarán abrigando su cuerpo. Suficiente para que este chico se quede pasmado admirando papos asomando por detrás de culito precioso.

Recostada sobre el piso aplasta tetas comenzando a frotar la suave raja. Así espera a que suba, la persistente muchacha consigue la total atención. Mientras mira se va preparando hasta ir desnudo a su encuentro. Por detrás y de parada recibe besos en nalgas mientras dedos mas gruesos se esconden donde quería.

Por fin la tiene dentro, él empuja para delante, ella para atrás, la penetración es total. Pero buscará darle placer oral en ese intermedio donde sus sabores se han juntado. Sentada encima con el cabello cayendo a un costado del joven sube y baja aprovechando cada centímetro de dura verga. Pasarán a hacerlo en cucharita donde podrá ayudarlo a eyacular sobre su rasurada conchita.




×

Close [X]