El Amigo de mi Hermano la Tiene Muy Gruesa

No me lo esperaba, pero la tiene muy gruesa, es el amigo de mi hermano al que voy a seducir y pedir que me atore por atrás. Siempre me ha gustado Manuel Ferrara, un español corpulento, yo soy Kacey Jordan y quienes me han visto saben que soy delgada. Ya se pueden comenzar a imaginar como me va a estirar mis encantadoras entradas. Él se está quedando unos días en casa y en cuanto lo veo siente nuevamente el deseo. Lo primero que le digo es que rompí con mi novio y como dice el refrán, a rey muerto rey puesto. Me animo a decirle que siempre quise follarlo y le tiro un beso. Intenta evitarme pero le agarro la polla y al sentirla dura se que lo tengo. Aferrada a su cuello ahora es él quien no me suelta, tiene tanta fuerza que puede subirme en la isla.

En nada estoy boca abajo, tengo mis pantalones blancos abajo, el culito tomando aire. Joder, que lindo me lo chupa, epa pienso, prefiere mi trasero!. Empieza a meter y sacar dedo mientras mira mi carnoso coño al que no puede evitar comerme. Me alienta a relajar todo, lo voy consiguiendo, se siente hermoso, mas cuando son dos dedos encajados. Fuimos al sofá donde puedo verla cara a cara, joder!, la tiene muy gruesa. No importa, hay que probar, chupo reclamando ser la dueña, por lo menos hoy. Mis dedos no pueden juntarse mientras pajeo, recostada siente la cabeza caliente. Está jugando entre mis papos, sorpresa, entró completa, tal vez porque no paro de soltar fluidos. En forma tierna me dice que quiere perforar el culo, es tan dulce que acepto.

Uff, que emoción, intento mirar pero cuando la cabeza entra siento ese poder que me hunde por completo. Encima mete dedo en la vagina y pregunta si mi ex me hacia esto. Que va, a comparación esto es tremendamente excitante. Ya me dilate, subo a cabalgar, miren mi coño, parece que se va a salir, es enorme y dura!. Luego ponga la cara en el almohadón, puedo sentir las bolas golpeando, que placer. Finalmente casi me deja tuerta, no va que el primer chorro me da en el ojo.

Agregado el: 18/06/2022Visto: 1.269 vecesPornstar:



×