Gruesa y Larga Por Atrás de Shrima Malati

Flaca divina tiene preferencias, si es gruesa y larga, prefiere que entre por atrás. Ella es Shrima Malati, con 27 años ha descubierto que hombres dotados son buenos en el anal. Hoy tiene delante suyo a Joss Lescaf quien encaja perfecto en sus gustos de anal. Ella tiene tanga blanca mas bien grande, está con tetitas afuera y el perno en mano.

Mientras lo besa no le suelta la chota que comienza a expandirse como si fuera un matafuegos. Comenzará na recorrer esa cosa desde bolas hasta la punta, haciendo sopapa como queriendo ordeñarlo. Dejará que usa su boca como vagina donde empujará una y otra vez hasta que salga saliva. El 69 provee algo de satisfacción a su conchita que arde.

Aunque no es por donde tiene planeado continuar, pero le encanta y lo deja. Se elevan pezones cuando arriba se acomoda, es que ya tiene esta gruesa y larga poronga en su culito. Panocha con pelos se mueven cuando se esconde dentro, morenas manos dan chirlos a los papos que en nada se empapan. Recostada de frente pone cara de cerca incomprendida, como si todo eso debiera entrar hasta las bolas.

Luego vuelva a lo vaquera, de frente, donde nalgas quedarán hacia la cámara apareciendo que realmente se está estirando el ano. Buscarán todo tipo de poses, existe un objetivo en común, acabar. Será estando en cuatro, invadida en el placer que ese hombre no puede resistir ni un segundo mas. Cuando la ucraniana se da cuenta baja la cabeza y mantiene dilatado el ano para sentir como eyacula.

Al ver que se queda en pose, fue hasta su rostro para que del culo pase a la boca y la deje brillante.

Agregado el: 06/09/2022Visto: 1.669 vecesPornstar:



×