Dormida en Tanga Lo Hizo Calentar

Lily Adams (23 años) está dormida en tanga, el instinto masculino de mirar y obtener una inspiración es irresistible. De inmediato el muchacho empieza a imaginar las posibles reacciones que puede tener si lo descubre. Allí la tiene, de costado, el bulto de la conchita que resulta excitante, ella despierta y lo saca corriendo amenazando con hablar. Luego la opción dos, la hermosa joven durmiendo en tanga, despierta y le encanta verlo mirando.

Bien, sigamos con esta versión que es mas entretenida, ¿no creen?. ¿Que haces allí, me estabas mirando el culo? le dice con gran sonrisa. Él se disculpa, ella le dice que no importa, que le ha gustado verlo al despertar. La pedirá que se siente a su lado para tocar por encima del pantalón y luego mostrar sus juveniles tetas duras. Seguro quieres ver mas, le sugiere cachonda mientras en cuatro tira hacia abajo la chica que estaba dormida en tanga.

Joder, nalgas se abren, ano pelado a la vista y papos saltones son invitados a tocar. Preciosos labios vaginales sobresalen, sentir sus dedos la llevó al deseo de chupársela. Diciendo cosas sucias pajea y traga, luego se monta de frente encajando el pene en mojada ranura. Frotarle el clítoris la ayuda a soltar el primer orgasmo que es festejado con un alarido. Luego pasa a hacerlo de reversa y en varias posiciones donde no sabemos si es todo su imaginación. Aunque para nosotros fue muy real y nos dejó listos para ir a festejar.

Agregado el: 20/11/2022Visto: 2.504 vecesPornstar:



×