Alumna De Pintura Hace Del Culo un Lienzo

El joven profesor no resiste la belleza de la alumna de pintura, el rostro hermoso lo cautivó desde el primer segundo. Claro que Sofi Goldfinger tampoco pudo ocultar la atracción y con ciertos gestos se hizo entender. Será Drago Gvozdik quien se acerque a la rubia de 22 años buscando besar el cuello.

Inmediata aceptación al torcer la cabeza cediendo lugar para que el artista se exprese. Pudo ver desde lejos la tanga rosa apenas asomando bajo el corto vestido, pero ahora quiere verla bien de cerca. Se arrodilló entre las piernas de esta alumna de pintura que responde acariciando la cabeza del comechochos.

Tanga a un costado degustando la raja desde la cola hasta el clítoris. Luego ella se sujetará al grueso pincel para calibrar la punta en busca que todo sea mas duro. Completa hace que desaparezca en la boca mientras con ojos celeste busca ver la reacción. En cucharita es llevada al interior de la rosada haciendo que retumben gemidos en la sala.

Conchita se abre al montar de reversa, papos exponen el clítoris elevando la piel. Pero la técnica cambiará, el rumbo del placer se desvía por atrás. Sentidos alaridos expresan el sentido anal que la está llevando al máximo placer. Ese grueso perno se pone mas duro al sacarlo y ver boquiabierto pelado ano.

Anunciando que está por acabar ella se quedará quieta permitiendo que estalle a ese culito precioso.

Agregado el: 16/09/2022Visto: 1.096 vecesPornstar:



×