Flaca Tímida Goza Por Todos Lados (Vídeos XXX)


Agregado el: 27/01/2022Visto: 1.797 vecesPornstar:

Desde el inicio es una flaca tímida, clásica, sin embargo cuando se la acomodó en el ano lo dejó ingresar. Parados comienzan de besos y manos inquietas, él quiere llegar a las piernas Sofia Russo al pene, por suerte se ponen de acuerdo, él queda desnudo en la cama con el palo apuntando al cielo, la joven está con ropa interior blanca amortiguando los labios contra carne ardiente, comenzando a dar indicios que no es esa nena delicada que parecía al inicio al dejar que la folle por boca. Luego está recostada, cambiaron de roles, es él quien está descubriendo el sabor de coño rosado. Contentos tras el sexo oral sacudiendo polla empieza rebotando de culo contra el colchón escuchando junto a su oído los suspiros que está consiguiendo.

A la cámara ha quedado el culito, esos bombeos que hacen rebotar los cojones contra el agujero del culo están consiguiendo que se vaya dilatando sin trabajar. Media vuelta, a montar de reversa para ahora deleitarnos mirando la piel que cubre clítoris endurecido. Llegará el gran momento, apoya la cabeza en la cama, tiene el trasero a la altura perfecta, fue muy fácil, entró hasta el fondo para dar comienzo al anal, y si que le gusto a la flaca tímida, se afirmó para que se la pueda enterrar a fondo. Por supuesto que quiere sentir como es en otras posiciones y eligen cucharita pudiendo ver mejor las expresiones y como se hunde el pene haciendo que su coño eleve.

Pezones rígidos no pueden ocultar cuanto le gusta tener un hombre metido, ni siquiera pellizcarlos los hace bajar, al contrario, se ponen peor, justo antes de comenzar el ataque final en el que rápida se pone en cuatro para que pueda soltar la leche que caerá recorriendo desde el ano al chocho.




×

Close [X]