Tímida Nerd Sorprende con Medias Sensuales

Paseando en alguna ciudad de Rusia la conoció, la tímida nerd lo sorprenderá con medias blancas en la primer cita. Drago Gvozdik consiguió que vaya a su casa con la excusa de ver unos juegos. Se apareció vistiendo camisa azul, falda y medias, el cabello recogido en una coletas y esas gafas sensuales. De repente, sin que nada le pida, ella se anima a tirarle un beso al cachete. La señal para el muchacho es clara, pero todavía no se anima a pesar que ella se le acerca cada vez mas.

Intenta enseñarle a manejar el control, pero esa chica vino a otra cosa y es quien da comienzo al contacto. En cuanto los labios se juntaron la tímida nerd resultó ser todo lo contrario. Dejará que desprenda los botones hasta dejarla sin sujetador. Aparecen tetas naturales, puntiagudas, pezones firmes de inmediato mas rígidos se ponen cuando el muchacho comienza a lamer. Mano inquiera empieza a buscar la entrepierna de una chica que se abre al primer roce. Frotando por sobre resbalosa tela de lycra va sintiendo la forma de los papos.

Pasar dedos por debajo sobre calienta a la chic que se tira hacia atrás para dejarlo oler y saborear pelada panocha. Un oral termina de endurecer antes de recostarse y ser penetrada, suspiros se escuchan cuando sube a montar. Lo hace con una clara intensión, poder hacer que sus tetitas queden en la cara y disfrutar de todo al mismo tiempo. Ya sin la falda invadida de placer no puede esconder que la está pasando genial. Tras hacer cucharita permite saber que puede eyacular en su cara y manchar las lindas gafas.

Agregado el: 23/07/2022Visto: 1.325 vecesPornstar:



×