No Me Dejes Sola Con Tu Invitado, Me Gusta
No puede decirle al esposo tu invitado me gusta, pero es cierto, Lana Rhoades deberá intentar seguir siendo fiel. Chris Diamond es un...
Vestido fácil de sacar trae la flaca preciosa, le gusta hacer el amor, si pasa por cada lugar mejor. Krystal Boyd es una joven rubia de suave y largo cabello, tiene rasgos que te vas a enamorar. Se la puede ver suave, sensual y entregada a dar y recibir placer. Charlie la conoce, por detrás, sin perder tiempo, descubre tetas naturales a las que toca con amor. Manos inquietas hacen a la chica comenzar a sentir lo que buscaba dejando que juegue sin restricción. Lamiendo pezones las sonrisas salen solas, estirando la mano entiende que es momento de regalar el oral. Se sienta en el sillón para desprender el pantalón y emocionarse con el bulto estirando el calzón.
Tiró hacia abajo el elástico para sujetar duro pene al que da cobijo entre labios seductores. Juega con la cabeza a tocar la punta de la lengua mientras lo mira en busca de saber si disfruta. Sin dudas así lo es y le pide que se siente para acomodarse encima y soldarse por vagina. Tanga a un costado, vestido enroscado en la cintura de la flaca preciosa que sube y baja. Luego cede el poder, se arrodilla, abultada vagina sigue recibiendo placer. Claro que ella se encarga de avisar que le gustaría por atrás al estimularse el ano. Comprendió de inmediato y allí penetró feliz de ver como la joven sonríe de uro placer. Cambiarán a varias posiciones gozando cada segundo para eyacular en los pechos de Krystal. Una chica que cuando disfruta siempre premia limpiando hasta dejarla brillando.