
Polvo Sorpresivo Con Vecina Amorosa
Sin dudas tiene una vecina amorosa, no solo le permite recargar su auto eléctrico además le aplasta la polla con su culo pomposo....
El cartero siempre se equivoca dejando la correspondencia de Connor Kennedy en la casa de al lado. Por supuesto que Kitty (21) es una buena chica y siempre la lleva las cartas a quien corresponda. Pero hoy, si, justo hoy, pasará una de esas cosas en las que se puede decir que es una vecina con suerte. Pasa que tras tocar el timbre le abre la puerta el apuesto y joven muchacho apenas cubierto con una toalla. Se acaba de bañar y eso en cierta forma algo la incomoda pues empieza a tartamudear. Para colmo cuando le va a hacer entrega de las cosas, no va que queda desnudo en un intento de evitar que se caigan al piso. Acto reflejo mirar de reojo cuando se agacha pudiendo observar que es dueño de una polla hermosa y dura!. No sabe que decir, menos que hacer, para colmo el muy guarro no se tapa y la hace tentar mas.
¿Sabes que? dice la vecina con suerte, te la voy a chupar y montar hasta que esa erección termine. Cerró la puerta para empujarlo mas cerca del sillón donde se dio cobijo dentro de la boca a ese sabroso sable. Labios gruesos juegan en la cabeza, lengua inquieta rodea el pene mientras no le quita mirada. Sola se golpea una y otra vez con esa cosa antes de succionarle las pelota haciéndolas estirar. Chau a la camiseta y a jugar con tetas mientras por detrás se la afirma en la espalda. Luego ese ajustado shorts en bajado revelando que tiene un trasero para expertos. Sentado quieto se queda cuando ella busca un 69 inclinado, que va, si se la sigue chupando no va a llegar al polvo. Pero logrará resistir a la morocha y sentarla de frente para empezar a perseguir orgasmos. Ay, te gusta mi conchis le dice una y otra vez mientras la cámara no pierde detalle de nada…