Princesa Sin Tanga
Será un sueño?, una princesa sin tanga le pide sexo (Violet Starr). Luego de varias horas en su partida online defendiendo el reino...
Conseguir trabajo está difícil, hay que ser creativa y estar dispuesta a mostrar todo lo que pueden dar para ser elegidas, cosa que Alessandra lo sabe muy bien. Con carpeta en mano espera la llegada del jefe de recursos humanos de la empresa a que quiere ingresar, sentada contra el vidrio se mueve impaciente permitiendo que sepamos cual es su mejor currículum, al parecer esta imprudente candidata ha omitido u olvidado abrigarse las partes íntimas sin miedo a un resfrío. Luego de unos segundos aparece Marc Kaye que le estrecha la mano pidiendo que la acompañe para comenzar la entrevista.
Apoyado en un barra le permite sentarse en una banqueta mientras lee atentamente la experiencia de esa hermosa rubia de gruesos labios que no tarda en mostrar aquello no vinculado al tema laboral y que está depilado hasta el último vello. Cada pregunta que le hace ella asiente sabiendo que miente, detalles que todo experto identifica y que a pesar de notar la explícita muestra de querer seducirlo, se comporta como un profesional. La dejará unos segundos sola, ella intuye que no pasará la prueba, así que irá a la fotocopiadora para anexar unas fotos al currículum que le jugarán a favor. Por supuesto que al final la perseverancia gana demostrando ser la mejor para el puesto vacante.