Calificada Secretaria Muestra Que Es La Mejor

Poco cree Mick Blue que sea una calificada secretaria, sin embargo ella le dará dos motivos suficientes para contratarla. Kaylynn (36 años) tal vez no tenga el mejor currículum, pero sabe que tiene lo suficiente para complacer a cualquier jefe. Por supuesto que este hombre no es la excepción y al ver que no ha dado con el perfil empezará una demostración.

Para ella ser una calificada secretaria tiene que incluir muy buena destreza se labia. Y no es precisamente conversar, por eso se levantó para ir con su ajustado vestido rojo a cerrar con llave. De esta forma muestra ser discreta, en cuclillas frente a las piernas de Mick muestra sus dotes para calmar situaciones.

Así comienza a solucionar el primer problema planteado, consigue una revisión de su situación. Sin dudas tiene con que hacerse cargo del puesto y continúa su plan para conseguir el puesto. Reposando tetas en los muslos lo lleva a una erección tan perfecta que él no la dejará salir. Recostada en el escritorio sus papos abultados se hundieron dejando entrar el duro perno.

Joder, piensa el caballero, no sabe mucho de contabilidad pero sabe como dejarme contento. Aunque todavía no está del todo convencido y la candidata se da cuenta. Por eso al sentarse de reversa hace una pase rápido al culo aumentando la apuesta. Ahora si, ya puede ir sacando el contrato para firmarlo, ha obtenido un puesto de trabajo.

Agregado el: 22/09/2022Visto: 750 vecesPornstar:



×