Nicole Aniston Atiende a Joven Calentón

Michael Swayze es un chico que no para de pensar en montar chicas, es un joven calentón en pocas palabras. Por este motivo el novio de su madre lo llevará con una especialista en el tema. Es Nicole Aniston quien además de ser la hermana de Calvin Hardy, se ha divorciado recientemente. Luego de un largo recorrido llegan a una casa lujosa desde donde sale esa mujer que hasta ahora no conocía. Boquiabierto se queda admirando ajustado vestido con flores que marca curvas perfectas. Es hermosa, rubia de cabello ondulado y de caminar sensual. Un abrazo aplastando las tetas contra el joven ya lo hizo entusiasmar con esta idea de pasar unos días con ella.

Sentados en la mesa y a solas le explica cuales son los problemas de Michael. Convencido que lo ha dejado en las manos correctas se despedirá de esta sexy mujer. Minutos después irá a entablar una conversación con el impuesto paciente que en la cama descansa. Algo incómodo al principio pues ni siquiera la conoce pero poco después parecen amigos de toda la vida. Y como nos dimos cuenta si ni siquiera somos unos genios, será por la calurosa bienvenida. Es que esa mujer está aferrada en oral, luego acomodada entre piernas usando pechos para endurecerlo. Uy que la tienes dura exclama susurrando mientras lo monta de frente con toda pasión.

Excelencia en calentar se podrá notar al frotar papos sin penetración. Esto que al principio parecía un castigo se está convirtiendo en el mejor día de su vida. Mas al mirar montada de reversa haciendo que nalgas parpadeen dejando que el ano hable. Pasarán a hacerlo en cuatro, luego de frente donde el joven calentón acabó dentro de ella. No sabemos si lo ayudará, lo que si es seguro que querrá volver cada vez que se lo digan.

Agregado el: 24/06/2022Visto: 1.320 vecesPornstar:



×