Mi Hermanastra es Una Zorra, Folló a Mi Marido

Kylie Rocket es la hermanastra zorra, quien irá a visitar a Misty Quinn, felizmente casada, hasta que ella llegó. Hace tiempo no se ven, es que Misty se ha casado y ha intentando mantener a su marido alejado de Kylie sabiendo que le ha robado mas de un novio. Pero esa vida empezará a cambiar cuando el timbre suena, al abrir la puerta se encuentra con esa persona que no quiere ni cerca de su hombre. Allí le explica que no tiene donde vivir y que necesita alojarse tan solo por unos días, sin embargo esta chica no quiere dar el brazo a torcer. Será en el momento menos indicado que aparece Marcus London emocionado de conocer a la hermanastra de su esposa. Sin siquiera dejar que le diga lo que piensa la invitó a entrar dejando a la morocha de vestido amarillo boquiabierta. Visiblemente incómoda de tenerla dentro de la casa y tan cerca del marido no tuvo mas opción que dejar que suceda.

Todo atento le hace un recorrido por todos los ambientes hasta que llega a la habitación de huéspedes donde la dejará a solas con su mujer. Ni un segundo pierde en poner la advertencia en oídos de esta muchacha que pronto demostrará no haber escuchado nada de nada. Una discusión del matrimonio es escuchada por la invasora que empieza a ver la posibilidad tomar provecho de la situación. Luego de unos minutos cometerá un gran error, dejarlos a solas para salir de compras. Prometo que nada va a suceder le dice para tranquilizarla, pero en cuanto cierra la puerta empieza a caminar hacia el cuñado que no puede creer cuando esa joven se quita la camiseta para quedar con las tetas al aire. Nada de resistencia pondrá para bajar pantalones permitiendo que se adueñe de la verga en mamada apresurada en la que sentirá como le baja los shorts para jugar con dedos en su coño.

Follón de aquí en adelante, empujando con todo lo que tiene mientras está recostada. Luego pudo sostenerla montada de reversa disfrutando de la mejor batida de su vida, todo una locura de poses que los llevan a no controlar el tiempo y olvidarse que la cornuda está por llegar.

Agregado el: 28/11/2021Visto: 8.864 vecesPornstar: ,



×