Cuatro Locas En el Lavadero y Un Suertudo

Nadie en el lavadero, las cuatro locas no solo meten su ropa en la lavadora, se ponen a jugar desnudas. Son Cassidy Banks, Gwen Stark, Kylie Sinner y Vera Drake quienes empiezan a hacer travesuras. Lo que las chicas ignoran es que hay un hombre sacando fotos de sus chochos pelados. Luego de unos minutos y con la ropa seca se vistieron para ir en busca de un refresco.

Es allí cuando una se da cuenta que ha olvidado el celular y al regresar lo encuentran oliendo las tangas. No solo eso, también descubren que hizo una colección con sus tetas rebotando. Decidieron hacer lo mismo con él, desnudarlo y filmarlo. Pero cuando ven que tiene una erección a Gwen y Cassidy se le hizo agua la boca y empezaron a chupársela.

Aunque la mas descontrolada es la mas tetona que pide esa salchicha en su chocha. Joder que empezaron a saltar esas tetas hermosas mientras las otras miran y graban cada segundo. Con la cabeza en la máquina le agregan morbo al momento en tanto Kylie le quiere chupar pezones. Cachonda por todo se masturba a un costado mientras los otros dos siguen el sexo.

Sentada de reversa no puede detenerse, areolas enormes se estiran cada vez que se mueve. Lo harán recostar en el piso y las dos que todo iniciaron ponen el rostro pidiendo la lechita. Ya sabes, si ves cuatro locas en pelotas no hagas lo mismo o terminarás igual

Agregado el: 17/09/2022Visto: 1.808 vecesPornstar:



×