Masaje Carnal a La Chica de Bucles – Kloe

Se la ve suave, delicada a esta chica que viene por un masaje carnal que hará a sus sentidos explotar en placer. Kloe trae unos lindos bucles en su corto y castaño cabello, vestido virginal blanco abrigando pálida piel. Debe recostarse desnuda sobre la camilla por eso la veremos quitarse ropa para acostarse solo con la bombacha.

Tetas se aplastan contra la camilla, una toalla tapa la cola. Manos expertas comienza a recorrer el cuerpo donde él se da cuenta que está excitada por la forma de respirar. Eso lo anima a retirar lo que tapa el culito para quitar ropa interior. Sola levantó caderas en aceptación a lo que propone, una sonrisa confirma que está contenta.

Así se convierte en masaje carnal cuando los dedos empiezan a jugar entre los papos y el culo. Enterrado en la conchita ella se menea al mismo tiempo que busca tocar el pene por sobre el pantalón. Quiere ser penetrada, por eso buscará la mamada que no deje dudas al deseo. Prolijos pelos sobre vagina que luce apretada se ven gracias a las tomas de cámara bien ubicada.

Pierna al hombro del masajista que se desliza al interior de la jadeante joven. Montará de reversa y con ayuda del joven comienza a subir y bajar. Tetas naturales empiezan el temblor culpa del sexo que está llenando su ser. Será apoyada en rodillas con la cara en camilla que da la mejor pose de este vídeo. Labios invitan a saborear, ano pelado en vista magnífica y el empuje para provocar la eyaculación que refrescará la entrepierna por fuera.

Agregado el: 17/09/2022Visto: 952 vecesPornstar:



×