Dos Masajistas Rubias Dan Final Feliz

No una, dos masajistas rubias con preciosos cuerpos de modelo se encargan de llevar al cliente a un final feliz. Tommy Deer es recibido por Uma Zex (31 años) cubierta por un pareo rosa que transparenta su figura quien lo conduce a la sala. Allí aparece toda de blanco la preciosa Dido Angel (24 años) quien tiene un peinado elegante en trenzas como la compañera.

El servicio comienza con el hombre recostado en la camilla aun vistiendo calzoncillos. Ambas se miran, se comprenden, es elegido para darle la sorpresa. Es Uma quien lo dejará desnudo mientras la otra relaja espalda. Cuatro manos aceitadas recorren el cuerpo, él no puede ver cuando las chicas comienzan a excitarse.

Cruzan dedos, luego se besan, es allí cuando lo hacen dar vuelta y la de calzas comienza a pajear mientras la otra juega con bolas. Ambas están encima del cliente, el pareo cae apareciendo areolas grandes en tetas pequeñas. Dido tiene la piel brillando, sin soltar el palo deja que juegue en la vagina. Será ella la encargada de poner mas duro el pene jugando con sus nalgas a subir y bajar.

Luego se sube a hacer el trono de la reina mientras la compañera se acomoda dentro de la conchita la resbalosa verga. Suspiros y jadeos empiezan a escucharse, las chicas hacen un 69 mientras Tommy está dentro de la mas joven. El relajante momento terminará dentro y caerá en los pechos de quien debajo está. Luego las dos masajistas rubias se besarán orgullosas del trabajo realizado.

Agregado el: 20/09/2022Visto: 829 vecesPornstar:



×