Dos Chicas Cachondas y Un Pibe con Suerte
Ellas no saben que las estoy viendo, empiezan a besarse pudiendo ver como le come la entrepierna a su amiga, así me fui al baño con...
Karina Grand y Rita Rush arden en el deseo de tocarse, ropa interior negra contrastando con blanca piel las hace mas bellas de lo que son. Invadidas por la calentura se besan apasionadas mientras en cada segundo que pueden se van quitando lencería. Karina, la que tiene los pechos mas pequeños es quien cae en la cama entregada a boca y manos de la mas pechugona que sabe el lugar exacto donde tocar. Será cuando el oral esté a mitad de camino que aparece el suertudo que recibe la invitación a sumarse y empezar un trío. Nada duda en ir al encuentro donde lo despojan de toda ropa en segundos para ir juntas al oral que lo llevará directo a la erección.
Ellas manejarán toda la acción haciendo que se recueste para una elegir sentarse en el rostro y la otra a gozar con la penetración por delante, claro que cada una tendrá su turno de cabalgar. Luego una de ellas rompe el esquema de tradicional al acomodarse de frente para llevar el pene y seguir con anal. Suspiro delata los gustos especiales cuando está toda en su interiorsin embargo la otra, prefiere seguir por delante.