Las Señoras Elegantes También Gustan del Anal

A veces engañan, señoras elegantes pueden despertar dudas sobre sus gustos sexuales, pero esta mujer te romperá la cabeza. Rico Simmons aceptó el ofrecimiento de un café sin saber que esta preciosa de vestido blanco tiene algo mas en sus planes. Bien maquillada con hermoso y largo cabello negro, Anissa Kate (27 años) comienza a dar indicios de cariño.

Piernas hermosas a la vista, masajes y respiración jadeante, un beso dice que habrá descanso. Negarse al pedido sería el peor error, se sentará en la mesa para poder mostrarle que se pudo tanga blanca como a él le gusta. Buscará en cuclillas desprender el pantalón para poder sentir el calor del pene en su boca.

Labios pintados comenzaron a recorrer cada centímetro, manos con uñas pintadas de rosa ayudan jalando. Ya sin nada de ropa se sentó de espaldas donde su conchita decorara con pelitos mira envidiosa al culo. Empiezan a escucharse los alaridos en sensaciones esperadas, saltan pechos de buen tamaño.

Rico comienza a estimular el clítoris que ha levantando la piel del tajo. Volverá a la mesa donde recostada boca arriba podrá mirar como se hunde el ano. Luego de un rato el la saca y ella toma poder para pajear hasta hacer que el semen caiga entre los cachetes. Ahora ya sabemos, que sean señoras elegantes, no quiere decir que esquiven el anal.

Agregado el: 21/09/2022Visto: 1.229 vecesPornstar:



×