Esposa Del Empleado Consigue Un Ascenso

Natalia Starr es la esposa del empleado quien está dispuesta a ayudar para que su marido consiga un ascenso. Es que las cosas se deben hacer en familia, sabe que tiene que aportar lo suyo en busca del bienestar. Por eso hará uso de sus mejores dotes como zorra, perdón, cocinera, la idea es que Ryan McLane venga a cenar. Llegado el día, David Caspian se muestra nervioso, por suerte ella lo tranquiliza. Ambos están vestidos muy elegantes, él con traje, ella apretado vestido negro algo corto. Ryan McLane ha llegado y es recibido por la hermosa anfitriona rubia que ya se muestra toquetona. Dentro de la casa procura caminar delante del invitado en busca que aprecie caderas perfectas.

Ella sabe que las probabilidades son pocas pues no es un hombre muy inteligente. Por eso su plan entra en juego, primero se encargó de usar la única botella de vino. Segundo usar sus pies para adelantar al caballero que será parte del trato. Cuando el vino se acabe, David los dejará a solas para ir a comprar otra. Tras disculparse deja el camino despejado y en nada sube falda para mostrar linda tanga. Corriendo fueron a la cama, besó cada rincón de la esposa del empleado. Papos resultan exquisitos para Ryan que se los come por completo, luego ella se la deja enfurecida con oral antes de montar. Montada de frente lleva el pene hasta la rosada comenzando la aplastada que ira abriendo el resto.

Con cara en colchón levanta en alto nalgas, el perno afirmado al ano le arranca suspiros de sorpresa. Si bien no estaba en sus planes el anal, resulta tan lindo que vale la pena, además de conseguir lo que quería. A la llegada del marido, juntos le darán la gran noticia, ha sido ascendido.

Agregado el: 15/06/2022Visto: 1.544 vecesPornstar:



×