Preciosa Alumna Seduce Al Novio De Mamá
Rostro virginal poco hace pensar que esta preciosa colegiala fuera a seducir al novio de mamá antes de mudarse para estudiar en la...
Una joven preciosa llama la atención de Charlie, el hotel casi vacía permitirá hacer el intento de seducirla. Krystal Boyd lo ignorará al pasar a su lado, ser altanera siempre le ha funcionado para atraer candidatos. En los pies lleva taco aguja que realzan su sensualidad, un top a lunares y falda anaranjada. El suave cabello rubia se levanta en cada paso. Un café en el lobby del lugar traerá visitas esperadas, ese joven de la habitación contigua. Claro que ese chico sabe leer a las mujeres, mas a una joven preciosa que es casi de su edad.
Sin dudarlo se sentó a un costado para comenzar el intento por alcanzar a tocar esa suave piel que se siente como terciopelo. Luego de hacerse rogar, la joven preciosa lo tomará de la mano indicando que ha ganado. Fueron a un sillón en la sala, donde dejó ver su verdadera identidad. Con una mano desprendió el pantalón logrando alcanzar un largo y caliente palo. Sin que nada le pidan se acomodó en rodillas para poder alcanzar con labios e iniciar el oral. Un enorme calzón negro le quita algo de glamour, pero ya está duro y nada le importa el detalle.
La dejará con tetas al aire y por detrás siente mano pequeña acomodando el pene entre los labios. De un empujón llevó todo hacia adentro, suspirando avisa que la siente dentro. Recostada con las piernas en el hombro de Charlie puede mirarlo mientras la sigue cojiendo. Luego lo harán en cucharita, pasará a esta montada de frente y luego de reversa donde sentirá que la descarga se ha realizado.