
Desinhibida Inquilina
Es Una Camgirl, Fue a Echarla, pero... Cuando el puritano propietario se entera que su inquilina paga el alquiler haciendo vídeos...
Aunque le reserva una sorpresa al final antes la guapa simuladora se hace pasar por una turista en problemas agradeciendo con su coño. Los desesperados pedidos de esa rubia han atraído al hombre a preguntar si la puede ayudar, ella le explica que le han robado y que recién llegada a la ciudad se ha quedado sin teléfono, dinero, ropa ni siquiera donde quedarse. Él muy gentil le ofrece ir a su casa para que pueda llamar a la policía, pero al llegar a la rubia se le ocurre otra opción. Le ofrecerá una buena chupada de verga hasta dejarle las bolas escurridas a cambio de unos cuantos billetes, Tony no está seguro, lo duda hasta que la tentación gana.
Esta nena de Chicago se arrodilla para darle desprolija mamada pero bien húmeda suficiente como para que quede bien dura antes de ir al dormitorio donde probarán vaquera de frente, de reversa, luego estilo perrito y finalizan con misionero. Tras ese tremendo polvo Carolina se la chupará hasta que se corra en su boca. Así nuestro gran obrador del día tiene un premio que lo deja tirado en cama por unos segundos, pero al final descubrirá el plan nefasto de esta falsa turista.