Cuarteto con Tres Chicas
La aburrida tarde de Jimmy Michaels da un cambio rotundo, un cuarteto con tres chicas se avecina. Las amigas Eliza Ibarra (26), la de...
Son deportistas, futboleras para ser mas preciso, el ídolo del fútbol está en la ciudad, tiene la dirección para ir en busca de algo mas que un autógrafo. Isabella Nice, Jade Nile y Kendall Kross se preparan para ir a sorprenderlo. El uniforme sexy con shorts tan calados que dejan afuera colgando la mitad de nalgas. Camisetas rojas y tetas sueltas, así irán emocionadas en busca de Johnny Castle. Poco tiempo pasa para convencerlo de poder pasar, pero para esto hacen uso de la falta de sujetador. Felices lo tiraron en un sofá cama, tres lenguas inquietas lamen bolas, vergas y todo lo que encuentran. El ídolo busca meter alguna que otra mano, pero estas zorras se desesperan por saborearlo todo. El partido se pone duro, las chicas pasan a la defensivas, todas con el trasero al descubierto frenan el ataque.
Resisten los empujones a fuerza de papos y nalgas. Hasta llegan a besarse entre ellas para distraer al atacante. Lograrán hacer un contraataque, ahora es él quien defiende recostado en el área mientras rebotan una y otra vez. Barrera de conchas se ha formado, una al lado de la otra evitan que marque, piernas apuntadas al techo y pelotazos rebotando. Ya al final la estrategia cambia, futboleras apiladas una encima de la otra logran evitar el gol. Sin embargo el empate no le gusta a ninguno de los cuatro y de rodillas aceptarán el chorro de la derrota.