Notera Curiosa: Una Pregunta Inapropiada

Una pregunta inapropiada por parte de la notera curiosa la deja en pelotas rebotando sobre el deportista universitario. Kara Stone conseguirá entrevistar a Ricky Johnson quien se ha convertido en el ídolo estudiantil. Un chico que esquiva la fama, sin embargo esa chica es muy sexy y merece una oportunidad según su punto de vista.

Después de algunas cuantas respuestas del ámbito deportivo dará un rumbo inesperado a la entrevista. Dicen las porristas que tiene una verga excepcional, ¿eso es cierto?. ¿Puedes mostrármela?, sin siquiera dudar un segundo y por lo linda que está la rubia se puso de pie. Bajó el pantalón para mostrarle muy cerca del rostro el famoso perno.

Emocionada al ver que era cierto dirá ¿Puedo tocarla?, autorizada lo hizo y comparó con el micrófono. Segundos después el reportaje se fue a la miércoles, la zorra se la metió en boca sin vergüenza comenzado el oral descarada. Duro al punto de ebullición se la enterró en conchita pelada, luego boca abajo hasta que los huevos golpeaban.

Pasó a sentarse encima a disfrutar la virilidad del joven deportista que no detiene la marcha. Claro que esta notera curiosa quiere ver de cerca como el semen sale directo a sus tetitas.

Agregado el: 17/09/2022Visto: 1.100 vecesPornstar:



×