Ladrón Sorprendido Por Esposa Algo Putona
Se podría decir que es un riesgo laboral o algo parecido, pues el ladrón sorprendido por la dueña de casa que es algo putona. Una...
El matrimonio no va mas, llegará el final cuando la esposa desquiciada decide montar al abogado del marido. Small Hands irá a la casa del cliente para atender un pedido de divorcio. Este hombre está cansado de las constantes discusiones y peleas que debe enfrentar con Kimmy Granger. Ni siquiera verla con calzas sexys enterradas entre nalgas puede despertar algún interés. Es obvio que esta relación no solo está terminada, está destruida. Ha empezado una guerra llegando a insultos en clara muestra que quiere el divorcio. Hoy reciben la visita del abogado quien no puede creer el comportamiento de la zorra.
Delante de su marido provoca vistiendo body de encaje rojo y camisa blanca desprendida. En la primera que queda a solas lo excita con pies. Luego en la segunda se le sale la correa y aflora la loca. Sin importarle nada a la esposa desquiciada se arrodilla para comenzar furioso oral. Identificada como una cerda la trató como tal empujando verga hasta hacerla atragantar. Con el body desprendido se enloquece mas con la forma en que amasa los papos. Por si fuera poco se recuesta encima del escritorio para que la venganza sea eterna. Lo harán en cuantas posiciones salgan, lo único que quiere es estar oficialmente divorciada.