Agente de Tránsito Monta al Multado

Otro día discutiendo, la sexy agente de tránsito está cansada de esto infractores. Un auto mal estacionado es multado justo antes que aparezca el dueño. Se trata de Manuel Ferrara que ruega para que rompa ese papel. Sin embargo no hay clemencia, esta mujer es inflexible y debe pagar la multa. En tanto, ese hombre, al ser mas alto, no puede retirar la mirada de ese terrible escote.

Es allí donde se le ocurre decir que pagará, pero que se ha dejado la cartera en la casa. Le propone que la acompañe para hacer el pago voluntario y de alguna manera, Veronica Avluv acepta. Pidiendo que lo espere en la sala irá a la habitación donde todo cambiará. Resulta que se está tardando demasiado y la agente de tránsito decide ir a ver si le ha pasado algo.

Pero al abrir la puerta encuentra a este degenerado en paja usando el papel de la multa. Está tan compungido por la situación y tras confesar que ha quedado loco por ella consiguió revertir la situación. Conmovida por este hombre y excitada por lo provocado hizo lo inesperado. Abrió la camisa del uniforme invitándolo a saborear calientes tetas policiales.

Pezones subieron el tamaño, en nada lo tiene sujeto a dos manos de la verga con cochina mamada. Paja entre los pechos hace sonar la cama antes de subirse en el semental. Alaridos chillones por esa gruesa cosa en su raja haciendo que el ano sobresalga. En cuchara empieza a pagar cada centavo enloqueciendo a esta mujer que comienza a transpirar.

En la cama, boca abajo, dejará que empuje un dedo al ano mientras no se la saca de la chocha. Ya totalmente abatida por semejante cojida se arrodilla y desquiciada pide que acabe en su cara.

Agregado el: 14/09/2022Visto: 1.208 vecesPornstar:



×