Entrenadora Arrasadora (Vídeos XXX)


Agregado el: 19/07/2023Visto: 1.724 vecesPornstar:

Se descontrola el examen físico con la entrenadora arrasadora muy excitada (Phoenix Marie).

Todos le tienen terror a la rubia, no por nada le dicen la rompebolas, pero es obligación y todos los alumnos deben ir a su consulta. El único que se arma de coraje es Tony Profane sabiendo que la enfermera no está y que será Phoenix Marie quien tome las medidas. Nervios, susto, no sabe su salir corriendo o no cuando esa mujer de 1.75 de estatura se pone de pie. Resulta que la chomba que tiene puesta es ajustada y las tetas se marcan, pero mas ajustados son los pantalones cortos. Se dibuja perfecta la forma del coño y eso hace elevar las palpitaciones del examinado que queda delatado.

Tras tomar las medidas le pide algo que nunca hicieron, que se baje el pantalón. Salchicha dura no deja dudas, sin mas se la sujeta y a modo de burla le dice que tosa. Saldrá sin mayores consecuencias con la orden de avisarle a los compañeros para continuar los exámenes. Cuestión que cuando fue al vestuario cometió el error de contarles a todos lo sucedido y ninguno quería exponerse. Al ver que nadie venía la entrenadora arrasadora fue a buscarlos, pero al llegar, todos se escondieron y solo quedó Tony. Lo retará antes de darle la mejor lección de su vida al dejarlo de nuevo en bolas para mostrar quien manda. Lo hizo parar en sus piernas donde el perno quedará a la altura de su boda haciendo mamada furiosa.

Luego sentada continúa y ya entusiasmado poco le importa que el compañero los filma. Sorpresa cuando la madura queda desnuda, es una obra de arte por cada parte de su cuerpo. Chuparle culo y chocho es todo un placer, luego en cuatro se meterá dentro de ella y hasta hace la gran superman. Ya son como amantes pues este muchacho se anima a dedear el trasero mientras la sigue follando. Sacarla unos segundos le deja la oportunidad de jugar en el ano donde la señora feliz le dice que nos ea atrevido. Recostado en la banca la deja rebotar con tanta dedicación que las ganas de eyacular llegan. Pero esto tiene un poco mas de locura pues la entrenadora arrasadora no lo dejará ir sin que eyacule dentro de la boca.




×

Close [X]