Suegra Arrasadora Lleva a los Tres a la Cama (Vídeos XXX)


Agregado el: 28/08/2022Visto: 2.582 vecesPornstar:

Un yerno asustado enfrenta a la suegra arrasadora que no lo dejará ir sin llevar a los tres a la cama. Karlee Grey ha sido castigada pero las necesidades básicas están insatisfechas. Por eso invitará a Van Wylde para que se meta en la casa, pero debe tener cuidado de no ser descubierto. La señal será dada cuando Monique Alexander se meta a la bañera.

Avisado que ya puede siguió las indicaciones que le dio su chica para llegar a la habitación. Pero mal comprendió y terminó justo en el baño donde encontró a esta suegra arrasadora. Fue tal el grito de la madura que alertó a la joven tramposa. En tanto el asustado muchacho intenta disculparse ella lo sorprende pidiendo que se quite la ropa.

Si me viste desnuda ahora te quiero ver a ti le dice. Un grito para llamar a la hija del novio que se presenta mas asustada que nunca. Vamos, sácate la ropa tu también le dice a esta muchacha que a regañadientes lo termina haciendo. Luego de hacerlos duchar todo comienza a cambiar. Él debe mirar como le hace chupar la concha a esta desobediente joven.

Al ver que Van se entusiasma comienza a pajearlo mientras sigue recibiendo el oral. Luego la novia deberá chupársela ante la atenta mirada de esta pelirroja dominante. Vamos, coje a la nena le ordena y de parada le hace temblar las tetas. Así los tres fueron a la cama donde no deja escapar la oportunidad de saborear esa salchicha.

Luego de hacer que la necesitada alcance un orgasmo pidió sentirla en su experta conchita. Pero ya para esto el pobre muchacho poco pudo aguantar y tuvo que explotar.




×

Close [X]