Imponentes Tetas Venden una Casa
Querés comprar una casa, ¿porque no vas a ver a Nina Elle (37)? quien te dice que te llevas un trato como este. Experta en bienes...
El trato puede caerse, pero esta empresaria ladina agrega sus encantos al negocio y todo sale bien. Cherie Deville es astuta a mas no poder, siempre tiene un as bajo la falda, perdón, manga. Ya en la casa del cliente comienza a mostrar la propuesta, sin embargo Jay Smoth no está conforme. Algo en todo no le cierra, a pesar de la sonrisa encantadora de esta mujer, no quiere ceder. Lejos de empezar una discusión sigue ofreciendo mas y mas, pero nada lo convence.
En tanto, aprovecha para iniciar un plan en su cabeza, tan atrevido que le marca los pezones. Es que ese hombre le ha dado la escusa para un poco de sexo y eso la puso cachonda de solo imaginar. Se sentó en el apoya brazos para acercarse, tomó su mano y el tono de voz cambió a seducción. Por entremedio de la falda ya se puede ver tanga mientras toca ya de forma directa. En un pestañeo están en pelotas, ella recostada y su chocha empernada hasta el fondo.
Todo le está saliendo bien, que mas puede pedir, cerrar un trato, cojer un tipo guapo y encima es muy bueno en la cama. Así de bien le sale la jugada a esta empresaria ladina que todavía tiene mas por gozar. Luego de varios minutos empujando termina saboreando el semen que chorrea por su cara.