
Hija Caliente Se Calma Con Trío
Es tan evidente que la hija caliente necesita sexo, por eso, su madre, decide intervenir proponiendo un trío de descargas. Alex Grey...
Debe retirar el auto del taller la refinada mujer, pero no aceptan tarjetas, seguramente sus tetas puedan cancelar la deuda. Un día normal trabajando en un coche que debe entregar cuando se adelanta la mujer del dueño que impaciente viene a retirarla, se muestra incómoda y medio enojada mientras habla por el móvil con su marido, allí saca la tarjeta y se la entrega para que cobre, pero es rechazada pues en el taller solo aceptan efectivo. Claro que Jmac ya estuvo mirando esos pechos y los imaginó engrasándolos, darle a entender que podía pagar con ellos no fue difícil.
Sin mas desabrochó la chaqueta y le pregunta si alcanza con eso, pero el pelado toma aceite en aerosol comenzando a rociarle la blanca y pulcra camisa que ya tenía marcando pezones, pero ahora están trasluciendo. Sin mas le bajó el escote dejando todo al descubierto comenzando ella un juego seductor que lleva al hombre a tomarla por detrás para jugar con las gemelas que son increíbles. Y si, se calentó la refinada señora que ahora ha dejado de serlo pues aparece una puta impresionante que comienza a comer verga con fuerza voraz, como si quisiera sacarle la leche ya mismo, y claro que le dejó probar paja turca en las aceitadas antes que le rompa las medias y se la entierre en cuatro patas como queriendo ajustarle el tren delantero. Lo que no hay que revisar es la marcha atrás pues empuja con fuerza hacia el pelado que parece soldado en el chocho.
Irá pasando de recibir en cuatro a gozar de parada, volviendo a ponerse de culo en pompa gimiendo a lo cerda reclamando que se cobre hasta el último centavo. Claro que buscará cabalgar y lo hace de reversa dejando la peluda hacia la cámara. Continuos bombazos desde abajo le hacen saltar las tetas como flanes arriba del auto. Pero deberá hacer una pausa, él necesita refrescar la salchicha sobre calentada. Y la follada sigue por varios minutos, como si quisiera dejar pagado el arreglo de una flota de autos.