Ducha del Gimnasio Y Polvo a Todo Vale

Como loco se pone Mr. Pete al pasar por la ducha del gimnasio, una rubia escultural parece necesitar alguien para abastecer placer. Parado en la puerta mira a Courtney Taylor (26 años) enjabonando su cuerpo sin siquiera inmutarse por su presencia. Es como una invitación sin hablar, pero así y todo está juntando el coraje.

No sabe si preguntarle y entrar directamente a darle todo lo que su cuerpo merece. Ya el perno le duele y se anima a entrar para meter un beso que es de inmediato aceptado. Manos, toques y pedidos de poder chupársela hacen que empiece a descartarse de la ropa. La coleta rubia del cabello comienza a menearse en la ducha del gimnasio, esta mujer se la traga completa.

Pelada vagina se hundirá cuando de parada y por detrás se pierde dentro de ese maravilloso cuerpo. Bajando la cara siente que un dedo se mete en el ano sacando esa sonrisa que avisa que también puede. Comprendida en segundos la puso boca arriba, jalando un poco recuperó la erección. Volvió a meterse en la raja pero con la idea de usarla para lubricar.

Levantar la cola la llevará a por fin sentirla en el ano. Entró sin problemas de una hasta las bolas, luego sentada encima puede sentirla y moverse como le gusta.

Agregado el: 22/09/2022Visto: 527 vecesPornstar:



×