Trío en el Colegio Con Maestra y Asistente
Vaya susto se pega Lucas Frost cuando lo pillan recibiendo un oral, una historia que termina con trío en el colegio. La jugosa...
Cuando la brasileña le dice que los rockeros saben de sexo el desenfreno del jefe es imparable, le dará flor de lección. Abby Lee Brazil trabaja para Xander Corvus, un hombre que produce espectáculos y recitales. Con la idea de contratar una banda de HipHop recibe una recomendación por parte dela asistente. Ella le sugiere que traiga algún grupo de rock, pero no lo hace porque le guste como cantan. Pasa que ha probado a cuando artista pasó por la oficina y para ella son los que cojen mejor. Incrédulo ante la justificación de esa latina empieza a acumular un dejo de bronca. Mas cuando lo desafía a demostrarle que él es mejor cojiendo que los músicos.
Allí arranca el desenfreno, la tomó del brazo, media vuelta, falda blanca arriba y a romper las medias. Con bronca y deseos encajó la cabeza entre los cachetes del trasero, baboseó culo y concha hasta empaparla. Quieta le dijo mientras desprendió el pantalón para encajar furiosa erección en raja morena. Empezará una tsumani de placer que le hará cambiar el punto de vista de su jefe, ahora él se convertirá en su ídolo sexual. Tras el sin fin de posiciones donde los orgasmos llovieron recibirá el fuerte lechazo directo en la boca.