Descuido de Teta Los Lleva a la Cama (Vídeos XXX)


Agregado el: 10/11/2022Visto: 3.496 vecesPornstar:

Se encontraron en el pasillo, un descuido de teta lo incomoda, pero a ella la pone cachonda, entusiasmarlo al dejar tocar los llevará a la cama. Joseline Kelly (18 años) ha terminado de bañarse por eso está sin nada de ropa interior y una sexy bata de seda. Será cuando Jessy Jones vaya a acostarse que se encuentra con la joven saliendo de su habitación. La sorpresa es para ambos, ella que vaya a saber que hacía en la pieza de Jessy.

Para él también pues acaba de ver un descuido de teta. Aunque ella rápidamente se tapa la vergüenza continúa, al no tener explicación de porque estaba allí decide usar sus encantos. Quieres verlas, quieres tocarlas, se pone insistente hasta excitarlo para poder llevarlo a la cama. De repente el tímido muchacho deja salir su verdadera personalidad, apoyando mano en cabeza se la hace tragar completa.

Ella resiste, le gusta, hasta el chirlo en el rostro y nalgas la ponen en ganas de saber como sigue la cojida. Ya los dos desnudos el se puso por detrás y recostado no le quita mirada mientras empuja la curvada en la conchita. Luego hace una pausa para que sienta los sabores que su pene le hizo emanar de la vagina. Recostada boca arriba sujeta pierna por detrás de la rodilla sin poder parar de gemir como una golfa.

Quedará tan loca con esos orgasmos que se anima a tragar el semen y chuparla luego que eyacula.




×

Close [X]