Crédula Extranjera – Elena Koshka

Esta hermosa y crédula extranjera se quedará en la casa de Karlo Karrera a pasar unos días, limpiando desnuda será una forma de pagar la estadía. Alguien golpea la puerta, pero no se anima a entrar obligando a que el dueño vaya a abrirle. Allí se encuentra con una sonriente chica de Rusia llamada Elena Koshka (23 años). Nada entiende al verla y saludarlo como si se conocieran de toda la vida. Sin embargo nada comprende hasta que ella le dice que ha estado hablando con él y su esposa los últimos meses.

Que la invitaron a quedarse a vivir allí durante su estadía en Estados Unidos. De inmediato finge recordar y le da un abrazo bienvenida, pero resulta que no tiene esposa y nunca habló con alguna estudiante de intercambio. Sin embargo la crédula extranjera se cree el exagerado recibimiento y comienza a limpiar sin nada de ropa. Emocionado mirando no para de desordenar para seguir regocijando la mirada. Hasta que no resiste mas y se la lleva en hombros a la cama.

Feliz de esa acción se dejará frotar el culo mientras continúa la mentira que su esposa no se debe enterar. En total acuerdo lo dejó meter a fondo la verga que se incrusta en la boca casi sin dejarla respirar. De piernas abiertas la rasurada vagina siente el grosor de ese perno enfurecido que empieza a meterse con desenfreno total. Un orgasmo terminal la hace mear enloqueciendo aun mas al transpirado anfitrión. Será en cucharita que la locura termina con esa chica asombrada al ver como le ha dejado la raja cargada.

Agregado el: 17/11/2022Visto: 934 vecesPornstar:



×