
Hijas Imitadoras
Hará Lo Mismo Que Mamá para Conseguir ir de Compras Hay que tener cuidado con las hijas imitadoras, lo que haga mamá lo harán...
Los mosquitos visitaron todo su cuerpo. le pica todo, pero su madre está ocupada, por eso recurre a Romeo Price para que la ayude con las picaduras moletas. Por suerte tiene, por esas casualidades inexplicables, un antimicótico que es mas que bueno. De forma desinteresada le pide que le muestre donde y comienza a aplicarle la loción. Espalda, brazos, todo cubierto, listo, te puedes ir, pero Arielle Faye (24) le explica que también la picaron en otros lugares. Sus pechitos han sido atacados por esos insectos malvados, pero no hay problema, también puede ayudarla. Sácate la camiseta le dice, ella no se siente cómoda, pero él le asegura que todo está bien.
Algo vergonzosa se tapa las tetis, pero debe revisar y de a poco va consiguiendo que entre en confianza. Pero esto no termina aquí, pues al parecer las picaduras molestas llegan a lugares mas ocultos. Ya desnuda lo deja poner ese líquido entre los suaves papos, claro que todo esto ha calentado al novio de la madre. Todo listo, pero este atorrante pide que ahora lo ayude a él, pues afirma que los mosquitos le picaron la salchicha. Nobleza obliga, no puede negarse, sin embargo, afirma que todavía le pica. Probemos con saliva, escuché en algún lado que eso alivia y la muy crédula accedió. Comienza a darle una mamada que deja a los dos excitados y en poco está comiendo esa suave entrepierna. Es cuestión de tiempo el empezar a follar, pero deberán zafar de una visita de Sheena que por suerte, ni cuenta se da. Ya en confianza se sentó encima con todas las ganas aceptando feliz que le manche la cara. De aquí deben llevarse una importante lección, no sean amarretes y compren repelente para sus hijas.